Peugeot Partner es un vehículo seguro gracias a su estructura reforzada por medio de barras laterales anti-impacto que protegen a los ocupantes en caso de choque, columna de dirección colapsable y bolsa de aire para el conductor.

/image/15/8/seguridad.229158.jpg

La estructura segura y confiable del Partner adopta suspensiones que garantizan un comportamiento dinámico en cualquier tipo de carretera sea cual sea el nivel de carga.

Los equipamientos del Partner permiten al conductor y a sus acompañantes disfrutar de la comodidad y seguridad de su interior en cada viaje gracias a la protección del habitáculo en varias formas: Placa y reja desmontables para protección contra desplazamiento de carga, bolsa de aire para el conductor, cinturones de seguridad de 3 puntos para los 3 pasajeros, Sistema de freno con disco en las 4 ruedas incluyendo sistema de frenado antibloqueo de ruedas (ABS), repartidor electrónico de frenado (REF) y asistencia en el frenado de urgencia (AFU).

ESTRUCTURA REFORZADA

/image/15/7/estructura.229157.jpg

Partner incluye las más recientes innovaciones de la marca Peugeot en términos de diseño y desarrollo del tren motriz y estructura de carrocería, por lo tanto Partner es capaz de ofrecer beneficios sin precedentes en los caminos por donde circula.

Con un parabrisas amplio y aerodinámico reduce sus emisiones contaminantes al máximo, una apertura de cajuela tipo rectangular para facilitar el acceso a la zona de carga y con la parte inferior de la carrocería reforzada así como sus barras laterales y transversales anti-impacto la convierten en un vehículo robusto y duradero ante cualquier situación.

Por otra parte la optimización de la zona de carga ha llevado a despejar el área entre los pasos de rueda para permitir cargar pallets tipo standard (1200mm X 900mm).

TREN MOTRIZ

/image/15/9/tren.229159.jpg

Partner cuenta con un motor Diesel de 91hp y 215Nm (158 lb ft) además de una caja de 5 velocidades manual

La suspensión delantera pseudo Mc Pherson le transmite toda la sensación de manejo para que tenga un control total del auto en cualquier situación incluso a plena carga.

En la parte trasera cuenta con una suspensión de barra de torsión con brazos de control, lo que le permite tener capacidades de carga exclusivas dentro de su categoría.