PRESENTACIÓN DE LA GAMA

/image/89/0/retoque.230890.jpg

Peugeot pone a su disposición una amplia gama de vehículos a la medida de todas las necesidades y de todos los gustos. Descubra todos los modelos Peugeot.

La gama Peugeot

¿Cómo saber qué auto elegir y estar seguro de hacer una buena compra? Peugeot le ayuda a encontrar el modelo perfecto para sus necesidades a través de una amplia gama para particulares o para profesionales.

/image/88/7/peugeot-208-icegrey-1502pc003-72dpi.7794.19.230887.jpg

Hatchback

Vehículos pequeños para las ciudades modernas.
Tanto para ir al trabajo todos los días, ir de compras o hacer una escapada con los amigos, se desenvolverá sin esfuerzo por la jungla de asfalto gracias a nuestros vehículos urbanos.

La gama Peugeot de vehículos de placer, combinando un estilo deportivo con unos motores potentes, le llenará de emociones cada vez que salga a la carretera. Le seducirán sus elegantes líneas, al igual que sus relucientes piezas cromadas y sus ruedas características de aleación. 

/image/10/7/andando-200.228107.jpg

Sedán

Robusto y fiable, la gama sedán goza de la destreza técnica de la marca.

Cuando la elegancia es un placer al alcance de todos, ¿por qué resistirse a un automóvil que le diferencie? La incorporación de elementos de diseño tradicionales de Peugeot, seducirán con su estilo elegante, silueta característica y líneas armónicas. El sedán 301  afirma su identidad en el diseño característico de su máscara, con un espacio interior asombroso y una figura adaptable al terreno, prometiendo un comportamiento en carretera eficaz. 

FAMILIARES

Vehículos familiares útiles y agradables de conducir
En Peugeot, creemos que el pragmatismo es compatible con una experiencia de conducción extraordinaria. Nuestra gama incluye vehículos pequeños, compactos y familiares. Hay uno para cada familia y para cada conductor.

3008

SUV

Cómodos SUV
Nuestros vehículos de 7 y 9 asientos tienen todo lo que necesita y mucho más. Si busca un auto de 7 asientos para las necesidades de su empresa o uno de 9 asientos para transportar a su familia, Peugeot tiene varias opciones para usted