/image/90/3/308.230903.jpg

SEGURIDAD

El 308 se beneficia de toda la experiencia y del saber hacer de la marca Peugeot para asegurar un comportamiento en carretera de primer orden con total seguridad.

/image/92/9/aribags.230929.jpg

AIRBAGS

El Nuevo Peugeot 308 está equipado con 4 airbags:

  •  2 airbags frontales para proteger la cabeza y el tórax del conductor y del pasajero en caso de un choque frontal.
  •  2 airbags laterales delanteros para proteger al conductor y al pasajero delantero en caso de choque lateral.
/image/93/0/euroncap-nuevo-peugeot-308.230930.jpg

ESTRUCTURA

La estructura del Nuevo Peugeot 308 ha sido estudiada para absorber al máximo la energía resultante de los diferentes tipos de choque y minimizar sus consecuencias para sus pasajeros y también para los vehículos y las personas impactadas.

SISTEMA DE FRENOS

/image/93/1/abs.230931.jpg

Para mantener un equilibrio óptimo y protegerte al conducir en situaciones delicadas, el nuevo Peugeot 308 está equipado con un sistema completo de frenado que combina varias funciones:
• ESP® (Electronic Stability Program/Control dinámico de estabilidad), con su sistema antipatinaje de ruedas (ASR), actúa sobre los frenos y el control del motor para limitar el derrape de las ruedas en caso de pérdida de adherencia.
• Antibloqueo de las ruedas (ABS) le ayuda a controlar mejor cualquier pérdida de adherencia en un frenado de emergencia.
• Reparto electrónico de frenada (REF) gestiona la frenada rueda por rueda para una mayor eficacia, en especial en las frenadas en curva.
• La Ayuda a la frenada de emergencia (AFU) aumenta la eficacia del frenado en caso de peligro.
• Detector de presión de neumáticos por detección directa permite localizar la rueda implicada con dos niveles de alerta: desinflado o pinchazo.