TECNOLOGÍA

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TECNOLOGÍA

El Nuevo Peugeot 308 dispone de varias innovaciones tecnológicas. Específicas para el placer, el confort y el acompañamiento a la conducción, éstas dan importancia a cada momento pasado a bordo.

PANTALLA TÁCTIL

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A bordo del Nuevo Peugeot 308, el conductor dispone de una gran pantalla táctil de 9,7’’ orientada hacia él y perfectamente integrada en la consola central. Permite acceder al conjunto de las funcionalidades con sólo tocarla con la punta de los dedos. Las teclas táctiles y los numerosos accesos directos hacen que su utilización sea intuitiva y personalizable.

SONIDO & AUDIO

La pantalla táctil del Nuevo Peugeot 308 ha sido concebida para conectar varios aparatos y configurarlos a través de una conexión Jack o USB.

Seleccione a través de las pestañas, cree su playlist y conserve su música preferida. Lo más difícil será elegir la mejor canción.

Ya no hay necesidad de esperar a llegar a casa para poder acceder al álbum de fotos: puede verlas al parar el vehículo conectando un dispositivo USB en su pantalla táctil.

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DIRECCIÓN ASISTIDA ELÉCTRICA

Sustituyendo la asistencia variable pilotada hidráulica por una dirección asistida eléctrica, el Nuevo Peugeot 308 reduce aún más sus emisiones de CO2. Otra ventaja: la dirección asistida eléctrica permite una gran manejabilidad en las maniobras por ciudad, lo que en el Nuevo Peugeot 308 se refuerza por un radio de giro particularmente reducido.

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EFICIENCIA AERODINÁMICA

El estilo, las dimensiones y el centro de gravedad reducido del Nuevo Peugeot 308 han tenido un impacto significativo en términos de aerodinámica. El vehículo cuenta con unos valores de Cx (índice de penetración en el aire) y de SCx inéditos en el segmento: a partir de 0,28 y 0,63, respectivamente.

Unos resultados que participan de manera activa a la reducción del consumo y, por lo tanto, del CO2.

ARQUITECTURA EFICIENTE

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Gracias a su compacidad, el Nuevo Peugeot 308 se aligera. Con - 47 mm de altura, - 23 mm de ancho y - 10 mm de largo, reduce su masa con respecto a la versión anterior. La técnica de soldado láser contribuye también a la reducción de peso.

En fin, se han ahorrado 70 kg de peso gracias a la adopción de la nueva Plataforma EMP2 del Grupo.

EFICIENCIA DE LOS EQUIPAMIENTOS

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Los equipamientos han sido pensados para participar en la reducción del peso del vehículo. Los nuevos trenes rodantes son más ligeros gracias a su barra estabilizadora semi-hueca y la utilización de aluminio en sus componentes.

Hasta el sistema de frenos, dimensionado de acuerdo a la reducción de la masa del vehículo, participa en el círculo virtuoso de la reducción.

EFICIENCIA

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La masa del Nuevo Peugeot 308 ha sido considerablemente reducida, para alcanzar rendimientos de primer orden en consumo y en emisiones de CO2, asegurando una prestación en carretera de alto nivel. Para reducir 140 kg con respecto a la versión anterior del 308, la eliminación de peso superfluo se hizo en todos los niveles: compacidad del vehículo, aerodinamismo, reducción de materiales y de equipamientos.