/image/87/1/header.230871.jpg

EFICIENCIA

Para PEUGEOT, el compromiso medioambiental es primordial al igual que tu placer de conducir. El equipo PEUGEOT ha imaginado y diseñado un conjunto de soluciones eficientes para reducir el impacto medioambiental y conservar tu placer de conducir.

MOTORIZACIÓN BlueHDi

Motor

Creador del sistema más eficaz del mercado en términos de reducción de las emisiones contaminantes, PEUGEOT confirma su liderazgo en materia de eficacia medioambiental.


BlueHDi es la denominación de los motores Euro6 Diésel de PEUGEOT, que combinan elevadas prestaciones y bajas emisiones.

Combinando de forma exclusiva catálisis de oxidación, SCR (Selective Catalytic Reduction) y FAP (Filtro de partículas) aditivado, la tecnología BlueHDi permite reducir hasta en un 90% la emisión de los óxidos de nitrógeno (NOx), optimiza las emisiones de CO2 hasta 82g/km, disminuye el consumo de carburante y elimina las partículas finas en un 99,9%.

La tecnología BlueHDi ya cumple ampliamente la norma Euro6. Se desplegará en todos los modelos diésel de la marca y presenta el mejor potencial para las futuras normas de descontaminación.