CONDUCCIÓN INSTINTIVA

/image/86/4/header.230864.jpg

CONDUCCIÓN INSTINTIVA

¡Disfruta de una experiencia de conducción fuera de lo común! PEUGEOT pone la tecnología al servicio de tu comodidad a bordo y multiplica las innovaciones para facilitar todos tus trayectos.

PEUGEOT i-Cockpit

/image/86/5/i-cockpit.230865.jpg

El PEUGEOT i-Cockpit modifica la arquitectura del puesto de conducción para ofrecer una experiencia de conducción renovada. Respondiendo a un pliego de condiciones exigente, este puesto de conducción ofrece un acceso intuitivo a todos los mandos.

El volante compacto garantiza un mejor manejo y una conducción más reactiva para multiplicar tus sensaciones. La nueva consola central y la gran pantalla táctil de 9,7" forman un entorno depurado.

Finalmente, el reducido número de botones y el uso de materiales de alta calidad otorgan al PEUGEOT i-Cockpit una estética inédita en el universo automovilístico. Este estilo inmediatamente reconocible ha sido galardonado con el premio al Interior Más Bello 2013, en la 29ª edición del Festival Internacional del Automóvil

Hill Assist (asistente de arranque en pendiente)

Gracias a la tecnología Hill Assist, los arranques y maniobras en pendiente serán más fáciles.

Cuando te encuentres en una pendiente ( > 3%), la función Hill Assist te permitirá mantener tu vehículo inmóvil durante un breve instante (aproximadamente dos segundos), dejándote así el tiempo de pasar del pedal del freno al del acelerador.

INSIDE AIR PURIFICATION SYSTEM

/image/86/8/508_1407pc217.230868.jpg

La tecnología Pure Blue, desarrollada especialmente para el concepto car EXALT, garantiza un confort máximo a los ocupantes. En parada, y cuando el vehículo está vacío, Pure Blue purifica el interior del vehículo mediante la difusión de bactericidas y fungicidas.

En movimiento, un filtro activo trata el aire antes de su entrada en el habitáculo, eliminando los compuestos orgánicos volátiles y las partículas finas. Los ocupantes viajarán así en todo momento en una atmósfera agradable.

REGULADOR DE VELOCIDAD

La tecnología Regulador de Velocidad permite que el conductor establezca una velocidad máxima. A continuación el vehículo se alinea automáticamente en esta velocidad, permitiendo una conducción más sencilla.

GRIP CONTROL

/image/86/9/grip_control_2008_peq.230869.png
/image/87/0/peugeot_3008_2013_019_fr.230870.jpg

Gracias a un sistema de antipatinaje combinado con neumáticos Mud&Snow, la tecnología Grip Control (motricidad reforzada) permite mejorar la motricidad y la adherencia de tu vehículo en cualquier situación.

Con una ruedecilla situada en el interior del habitáculo tú eliges el modo más adaptado al terreno que estés atravesando: nieve, barro o arena. Tu PEUGEOT se adapta inmediatamente a la superficie seleccionada, para una conducción más tranquila y segurai.

DETECTOR DE PUNTO CIEGO

/image/86/3/03.230863.jpg

Gracias a cuatro sensores situados en las defensas delanteras y traseras de tu vehículo, el detector de punto ciego permite ser informado, durante el trayecto, sobre la presencia de un vehículo en el ángulo muerto. Una señal luminosa aparece en uno de los retrovisores exteriores o en el salpicadero para advertir al conductor.

LIMITADOR DE VELOCIDAD

Con el sistema de limitación de velocidad de PEUGEOT, puedes predeterminar una velocidad máxima de referencia. Cuando esta velocidad se alcanza en situación de conducción, la aceleración es limitada por un punto duro del pedal del acelerador, contribuyendo al respeto de la limitación de velocidad predeterminada.