Nuevo SUV Peugeot 2008: el versátil SUV compacto

banner2008
Nuevo Suv Peugeot 2008

NUEVO
SUV PEUGEOT 2008

Descubrí el Nuevo PEUGEOT 2008, el versátil SUV compacto de diseño inspirador que te brinda una experiencia de conducción aún más completa con el innovador PEUGEOT i-Cockpit® 3D, con tecnología exclusiva y con una gama de competitivas y eficientes motorizaciones

DISEÑO

EXALTING SUV*

El Nuevo SUV PEUGEOT 2008, con la altura de su silueta aerodinámica y fluida, deja ver su eficiencia y una potencia bien controlada. Su diseño esculpido y elegante, la suavidad de sus líneas, su tapa de motor horizontal y su atractiva parrilla frontal forman un SUV de última generación. En la parte trasera, los alerones y la franja negra brillante acentúan su carácter deportivo y resuelto.


* EXALTING SUV: el SUV inspirador de última generación

Nuevo SUV PEUGEOT 2008: faros Full LED con tres garras
Nuevo SUV PEUGEOT 2008: faros traseros LED
Peugeot 2008

LA EXCELENCIA EN CADA DETALLE.

Se ha trabajado cada detalle con precisión y exigencia para acentuar su elegancia y acrecentar su funcionalidad.
La firma luminosa deja patentes su modernidad y su excelencia tecnológica gracias a los faros Full LEDi con las tres garras y a los faros traseros LED con la identidad de la marca.

MULTIPLICA LAS POSIBILIDADES.

Con un gran maleteroi modulable y asientos traseros abatibles, el nuevo SUV compacto PEUGEOT 2008 te ofrece un gran volumen de carga funcional.

Nuevo SUV PEUGEOT 2008: asientos de piel y Alcantara® con  forma dinámica
Peugeot 2008
asientos

ASIENTOS CONFORTABLES

Los asientos se pueden vestir con materiales exclusivos como Alcantara®i

TECHO PANORÁMICO

El confort y el espacio se maximizan también gracias a la habitabilidad de la parte trasera, sin olvidar la luminosidad que brinda el techo panorámico con apertura eléctrica

MOTORIZACIONES

EXCITING CHOICE*

Nuevo SUV PEUGEOT 2008: el SUV compacto, potente, dinámico y eficiente
2008

DA RIENDA SUELTA A TU IMAGINACIÓN Y REGALATE LA LIBERTAD DE ELEGIR
- El nuevo Peugeot 2008 dispone de una gama de competitivas y eficientes motorizaciones, equipadas todas ellas con la función Stop&Start: Gasolina PureTech de 154HP si buscas una conducción más deportiva.
Si lo que quieres es más flexibilidad y capacidad de reacción, opta por la caja de cambios automática EAT8i y su tecnología ‘Quickshift’i.

* Exciting Choice: Disfruta de la posibilidad de elegir.

TECNOLOGÍA

SUV DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Nuevo SUV PEUGEOT 2008: tecnología Advanced Grip Control, para adaptarse mejor a las condiciones de la carretera.
2008

El Nuevo Peugeot 2008 cuenta con motores de alto desempeño y muy bajas emisiones contaminantes, que con sus nuevas transmisiones te permitirán disfrutar al máximo cada kilómetro que recorrás

GALERÍA FOTOGRÁFICA