El Nuevo Peugeot 208 se conecta con el mundo a través de su pantalla de 7 pulgadas táctil, mediante la cual es posible tener el control multimedia y funcional en el vehículo.
La función Mirror Screen permite disfrutar de las aplicaciones de un smartphone compatible Mirrorlink® i o Carplay® i en la pantalla táctil de 7 pulgadas del vehículo.
Para una óptima visualización y un uso totalmente seguro en el automóvil, las aplicaciones compatibles aparecen con una interfaz específica adaptada a la conducción.
Sistema avanzado manos libres: Mediante tecnología Bluetooth® con la que se puede realizar llamadas con alta calidad de sonido y accesando a los contactos de tu celular sin guardarlos en el auto.
Conexión de dispositivos de audio: Sus entradas USB (iPhone®/ iPad® ready), AUX y el streaming mediante Bluetooth® permiten escuchar audio disponible en cualquier dispositivo digital.
Sonido de alta calidad: El sistema de procesamiento de sonido incorporado al sistema de audio permite tener un sonido de alta calidad en sus 6 bocinas.
Computadora de viaje: A través de la pantalla de 7 pulgadas el Nuevo Peugeot 208 te permite consultar información de tu auto y viaje como: consumo, distancia recorrida y la temperatura en tiempo real.